viernes, 15 de febrero de 2013

Hemos tenido cumples!!!!

Creo que en alguna ocasión ya os he hablado de mi familia, ese nido de PICHONES, tan grande...tan unido...tan todo....Ell@s son mi vida.
Raro es el mes de calendario que no tenemos que juntarnos por algún cumple...(( es lo que tiene ser tantos jejejeje))
En este mes ya hemos tenido dos, y algunas de mis MONA-DAS se han dejado caer....

El primero fué el de mi prima Yessica, una persona encantadora, con ideas muy claras...NO rosas, NO lacitos....MUY YESSICA jejejeje
14 AÑAZOS !!!!






Y el día 14  mi sobrina Bárbara cumplía sus 19 años,
Desde hacia tiempo me habia pedido una mochila con un logo de un grupo que junto a unas amigas tiene, la verdad es que lo fuí dejando (( cosas del trabajo, y que en casa del herrero cuchillo de palo)) y no llegué hacérsela...pensé que esta sería buena ocasión para sorprenderla...jejejejeje...además es una FAN de ELMO...Me lo ponía muy fácil....
Estaba claro sus regalos tenían que ser estos:



 

Se que las dos quedaron encantadas con sus regalitos, y yo...tremendamente FELIZ

Que cumpláis muchisimos más....Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario