domingo, 21 de junio de 2015

....y llegó el verano !!!!!!!!!!!!

¡¡¡Hola de nuevo !!!

¿¿ Pensabais  que me había olvidado de vosotr@s ??

No, Noo...NOOOOOOOOOOO

Lo único que sucede es que .... NO ME DA TIEMPO A LLEGAR A TODO !!!

Como ya os he dicho mas de una vez, me es mucho mas fácil entrar y publicar en mi facebook , ahí si que intento  "manteneros al día ". Os vuelvo animar a tod@s a que me sigáis también por ahí. Tenéis un enlace a mi face en la columna de la derecha.

Y dicho todo esto, paso a enseñaros mis ultimas Mona-Das....jajajajjajajaj

Mi amiga Montse ( caprichosa ella y fan de Mona-Das jejejejeje), necesitaba un neceser que acompañara a una de sus ultimas mochilas, además de una fundita para proteger su movil y unas bandoleras para ella y su querida nuera....dicho y hecho.....todo un placer......



 Gracias Montse por la confianza que siempre depositas en mi !!!!!!!!!!!!!!.


Como tod@s sabéis dice el refrán: ""En casa del herrero cucuchara de palo", bien, pues algo así pasa en mi casa...jajajajjajajajjjaja

- Mamáaaaaaaaaaaaa....quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaa
((creo que lleva desde el año pasado pidiéndomela mi hija))
He sacado un huequito y.........Lista !!!! 
Para mi princesa:


Y rumbo a Córdoba se marcharon este capote y estas dos camisetas....
ummmmmmm......Gracias!!!!!!

Y hoy os presento a Noelia, asi de MONISIMA fué ella a Las Ventas.......me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn estas fotossssssssssssssssssssssss que me mandáis.......

Y para Noelia fueron también estas camisetitas de lo más flamencas:


Yestas dos ultimas monadasse fueron para dos puntos de la geografía.................GRACIASSSS







No hay comentarios:

Publicar un comentario