miércoles, 17 de octubre de 2018

Su bolso GRANATE


Mi hija hasta ahora, no ha sido de bolsos....ni tampoco de mucha mochila.
Yo tampoco la he insistido nunca, siempre pensé que llegaría el momento.
Y ese momento llegó....🙈
Este verano ha sido su comienzo en MonaDas, ya ni recuerdo la de bolsitos de mano que la hice, todos claro está a su gusto, faltaría más !!! jajajaja
En cuanto a neceseres ya ni os cuento, de todos los colores
El verano terminó y con la llegada del otoño ella volvió abrir su propia temporada, jajajajaja
en apenas unos días ya llevaba una mochila y dos bolsos


Todo perfectamente estudiado para cada modelito. 

Tuve el honor de que me acompañara en una de mis compras al ""paraiso de las telas"" y....allí se enamoró de un color...GRANATE

Y que voy a decir que no os imaginéis ya, pues que aquí está su nuevo complemento, por segunda vez trasteando con el POLIPIEL y que tanto me está gustando !!

Espero que os guste, a ella....LA HA ENCANTADO !!!!








Nos leemos en breve....mientras, seguimos creando !!!!! 😘😘😘😘


MONA-DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario