domingo, 12 de mayo de 2019

MAYO 19´...YA SE RESPIRA VERANO :)



Os prometí que no tardaría mucho, y por una vez he cumplido con mi palabra 🙌🙌 
Aquí me tenéis para mostraros las ultimas cositas que van saliendo
No dudéis en visitar mi FACEBOOK e instragram @mona_dass
por cuestiones principalmente de tiempo esas dos redes suelen estar actualizadas y os enteraréis antes que nadie de las novedades.

Os dejo un resumen de estos días, y no dudéis en escribirme para cualquier duda, en la columna de la derecha tenéis la forma de hacerlo....😊

Para empezar unas mochilas super superrrrrrrrrrr comodas, en el primer caso como veis personalizadas con frase :






este modelo me tiene locaaaaaaaaaaaaaa...😍😍 y se que Bea, lo va a lucir como se merece


y nuestras taurinas ya llevan sus mochilas de capote personalizadas 😍😍
no se puede tener mas arte 💃💃💃



para terminar con las mochilas, os muestro un ultimísimo modelo super práctico y cómodo 





 y ahora, que tal unos   modelos de mano....??
















para acompañar nuestros modelitos de mochilas y bolsitos, que tal unas  CAMISETAS monas monisimas ????
Ahí van....















Os he dicho alguna vez que adoro a #SNOOPY 😍😍, creo que sobraba decirlo verdad?, se nota ....jajajajajajajaja

seguid disfrutando del buen tiempo que tenemos....en Mona_das seguimos creando, y os vuelvo a prometer que nos leeremos en muyyyyyyyyyyy poquito tiempo, 
hasta entonces ....UN BESAZO

MONA-DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario