martes, 26 de marzo de 2013

Nos vamos.... !!!! ((:

A la espera de que lleguen algunas fechas importantes en cuanto a mercados se refiere, hoy vengo a dejaros algunas de mis ultimas creaciones....
Para empezar una bandolera y un monedero a juego en tonos rosas, su dueña dentro de muy poco...UNA PRINCESA ;)






Hace unos días recibí una llamada de mi hermana que me pedía una de mis camisetas personalizadas para una niña que acababa de nacer...Bienvenida a MONA-DAS Cloe....


otra de las cositas fué...UN NECESER...no importaba tamaño,ni telas ni detalles...lo que yo quisiera....ummmmmmmmmmmm...que fácil me lo puso, aqui está el resultado





y hoy 26 de Marzo es el cumple de mi gran amiga Rosa, había que pensar en su regalo....
tenia que ser algo MUY ELLA
y creo que he dado en el clavo, hoy en la mañana tomé un café con ella, se lo di, y quedó encantada con su nueva bandolera y monedero a juego...



y por ultimo tengo que daros una noticia :O

Hoy he recogido mi taller,he guardado todo telas, hilos ,botones cintas, puntillas, agujas, tijeras e incluso a Manolo ( mi descosedor), he puesto la funda a mi maquina de coser y   desesperadamente me he puesto a buscar el candado (( como lo uso poco no sabia donde lo había metido, jejejejejeje ))....he cogido una cadena y.....


jajjajajaja....no os preocupéis...la llave la tengo a buen recaudo!!!
Pero es momento de cogerme unos dias y relajarme
mi cuerpo y mi mente me lo van agradecer mucho...

Nos leemos muy pronto, tan pronto como pasen estos días de culto...
Espero volver con las pilas bien cargadas...voy a intentarlo

Os deseo a tod@s que paséis una 
FELIZ SEMANA SANTA !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario