domingo, 10 de marzo de 2013

Y seguimos con la temporada taurina 2013.....

Hoy vengo contentísima con mis últimas creaciones....Como Como todo en sus comienzos, tienen muchas cosas que mejorar...algún que otro fallejo que solucionaré para los próximos....de los errores se aprende. ;)De cualquier manera, creo que aunque no estén de 10, la nota es bien alta....(( soy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como jajajajajaja))
Espero que os gusten tanto o más que a mi...¿¿ Qué nota les pondrías??














Nos vemos en breve con mas.....MONA-DAS !!!! ;)

6 comentarios:

  1. Estan super bonitos.
    Me puedes decir el precio con gastos de envio
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estan super bonitos.
    Me puedes decir el precio con gastos de envio
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Que no son para 10? pues yo te pongo un 20 por lo menos, me encantan!!!!
    Te invito a que pases por mi blog
    http://lascosasdemariamanuela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa....asi da gusto, ya mismo me paso a verte. Un besazo enorme! ;)

      Eliminar
  4. haces cosas muy chulas
    que precio tiene el bolso?

    ResponderEliminar
  5. preciosos.todo lo que haces
    besitos desde Toledo

    ResponderEliminar